Viaje al Chirripó

miércoles, 18 de julio de 2007
























Transparente

Así nombré esta foto, y al verla me hace pensar en que debemos ser transparentes en nuestro actuar, en nuestra forma de pensar, de ver la vida. Si la gente tuviera un poquito más de transparencia en su haber, el mundo sería aun mejor. Probablemente con menos violencia, muertes, guerra, destrucción. Los seres humanos tendrían menos miedo, lo que al final lleva a toda esta situación, como dice Pedro Guerra "da miedo del miedo que da".

Sobre la foto, la hice en la madrugada casi a la una, la luz proviene de un poste con bombillo anaranjado, quedó interesante el efecto, me salió de pura casualidad pero ya se como lograr efectos parecidos. La fotografía es otra de las cosas a las que me encanta dedicarme, siempre estoy tomándole foto a cuanta cosa veo...

4 comentarios:

Cin dijo...

Amor, ojala todo en el mundo fuese transparencia, como decís vos las cosas irían mejor.

La vida ayuda conseguir la transparencia, un día me volví oscura y decidí separ ese color que tan lindo queda, pero por dicha me redimí.

Seguí vos con esta transparencia que hace de vos una persona sin par, genial, simplemente genial mi amor.

Te amo, te amaré y después te amaré.

Unknown dijo...

gracias preciosa...

La Muñe dijo...

Hola Esteban!
Que bueno leerte x acá y no solo x el chat de la radio.

Me gusta tu filosofía de la "transparencia del ser humano"

Ojalá y todos fuéramos tan transparentes como tus deseos...

Saludes y estás invitado a mi casa de muñecas

Gri dijo...

Muy de acuerdo con lo que dices... transparencia, así este mundo no estaría tan lleno de hipocrecías, máscaras y de superficialidades.