Viaje al Chirripó

sábado, 10 de febrero de 2007

Para el amor de mi vida!!! Te amo preciosa


SABES QUE?

Sabes qué?
Que te quiero decir
que te quiero contar
que te voy a cantar
un canto que hable
de días y lunas
de lunes de lluvia
y tiempos de sol

Sabes qué?
Que te miro pasar
te veo correr
y a veces volar
en nuestra casa
entre tormentas
librando batallas
y te quiero decir
Me gustan tus ojos
porque hablan
de las horas
de las calles
y del tiempo
porque en ellos
se miran tempestades
y una hoja serena
en el viento

Sabes qué?
Que te veo vivir
a veces llorar
y a veces reír
entre los ojos
de nuestra gente
inventando colores
y me da por decir:
Me gustan tus ojos
porque hablan
de las horas
de las calles
y del tiempo
porque en ellos
se miran tempestades
y una hoja serena
en el viento

Sabes qué?
Que me oigo decir
que te miro mirar
y nos veo crecer
en nuestros hijos
en nuestros pasos
desandando la noche
caminando hacia el sol
Me gustan tus ojos
porque hablan
de las horas
de las calles
y del tiempo
porque en ellos
se miran tempestades
y una hoja serena
en el viento...

Adrián Goizueta

¡¡¡TE AMO MI VIDA!!!

1 comentario:

Cin dijo...

Entre miradas cómplices nos entendemos... Nos hablamos en los silecios y entendemos... Gracias Precioso.