Viaje al Chirripó

martes, 18 de noviembre de 2008

YO...


Me gusta la música, leer buenos libros (de muchas páginas, con historias que te envuelvan), hacer fotos, disfrutar la naturaleza, conocer mi linda Costa Rica, hacer reír a otros, dar mi opinión, cocinar, comer, andar en bici, reparar cosas, meterme en el mundo de las compus, ir al teatro, hacder compras, compartir con mi familia

Soy muy extrovertido, ingenioso, ocurrente, un tanto inquieto, me gusta hacer las cosas bien hechas, siempre me esfuerzo en terminar lo que inicie, soy bastante terco y empecinado con algunas cosas, pero flexible con otras, me gusta la puntualidad (aunque he perdido esa buena costumbre), en la medidia de mis posibilidades ayudo a los demás, soy médico y me entrego a mis pacientes, pero ante todo soy humano, con defectos y virtudes.

Cindy es todo para mí, significa el amor, la vida, la amistad, la ternura, el humor. Desde que por fin nos encontramos (¿reencontramos?) mi vida ha cambiado por completo, soy feliz a su lado y a cada instante pienso en ella. Te amo preciosa.

A veces tantas cosas que nos impone el trabajo, los estudios, la cotidianidad hace que nos olvidemos de nosotros mismos y que dediquemos muy poco tiempo para nosotros mismos, sólo para nosotros. Es muy sano estar solo de vez en cuando, replantearnos metas, hacer una pausa en la película de la vida, ver en retrospectiva y hacer los cambios necesarios para que los capítulos siguientes sean más provechosos y no se repitan escenas que no quisieramos volver a vivir, además de ir escribiendo parte del libreto para tener una idea de lo que vamos a llevar a cabo en próximas escenas y que no nos agarre por sorpresa la vida y tengamos que improvisar en momentos que no resulta tan bueno el arte de improvisar.

Conocerse a sí mismo es lo más importante para poder conocer a otros y compartir grandes momentos en la vida...


en algún lugar de la capital de mi bella Costa Rica, 18 de noviembre, 2008.

No hay comentarios.: